Comer en Oliva

Hay una oferta de restaurantes bastante decente, además de supermercados, bares, pastelerías, panaderías, un par de tiendas gourmet... Un poco de todo, pero sin pasarse. En cuanto a restaurantes lo más común son los típicos bares de "picaeta", raciones variadas que suelen pedirse para compartir: sang en seba, chopitos, calamares a la romana, figatells, bravas, coquetes a la calfor... También hay algunos restaurantes más vanguardistas con precios que van desde lo barato a lo caro carísimo. Restaurantes chinos (como no), pizzerías, trattorias, kebabs, braserías... 

Placebo

Restaurante con una encantadora terraza a escasos 19 ó 20 pasos de la playa. La carta es muy variada con opciones para vegetarianos.

A Diari

Café, bar y restaurante con una buena oferta de picaeta (raciones) típicas valencianas económicas. Atención al figatell de sepia. Buenísimo

Restaurante El Pelut Oliva

El Pelut

Este es uno de los pocos restaurantes ubicados en el casco antiguo de Oliva. Especialidad en tapas variadas, carnes y pescados. Menús diarios y postres caseros.

El Cresol

Pizzería decorada con mucho cariño situada a escasos metros de la playa de Oliva en una calle peatonal muy ambientada en los meses de verano. Excelente relación calidad precio.

Tot Arros

Tot Arros se ha convertido en poco tiempo en uno de los favoritos de Oliva para encargar paellas. Son rápidos, el servicio a domicilio y de recogida de paellas es muy eficiente pero, sobretodo, porque sus paellas están buenísimas.

Leer más: Tot Arros